Las Furgonetas Camper mas bonitas del mercado del 2021

Mercedes-Benz Marco Polo

La Marco Polo combina perfectamente lo práctico con lo agradable. Dispone de una cocina totalmente integrada con una mesa plegable y 4 comodos asientos en torno a la misma, cama de techo de 2,05 m  1,3 m para 2 personas, persiana eléctrica en la parte trasera y cristales tintados negros en las ventanillas. La altura interior máxima con el techo elevable abierto es de 2350 mm, pero si la queremos meter en el garage, no tendremos problemas con el techo elevable cerrado, ya que la altura del vehiculo es inferior a 2 metros. 

Además podrás Controlar con tu móvil funciones como la calefacción o los depósitos de agua.

Volkswagen California o Gran California

La VolksWagen California está construida sobre la base de la Vw Transporter T6, se presenta como una de las referencias del segmento y sin lugar a dudas de los modelos más populares. La VW California está disponible en dos niveles de acabado, Beach (más enfocado a un público más surfero)  y Ocean que nos ofrece un excelente equipamiento, como sillas y mesa plegables, una cama grande que forman los asientos traseros, cocina con fregadero, depósito de agua, incluso sillas y mesas para exterior que podremos poner debajo de su tolde extensible.
Las VolksWagen Gran California, estan montadas sobre la base de las Volkswagen Crafter, son verdaderas casas rodantes que están completamente equipadas. Cuentan con nevera de 70 litros con congelador y un baño completo, calentador de agua de serie, así como calefacción estacionaria. El modelo 600 mide 5.980 mm, y el modelo 680 mide 6.840 mm. El Modelo 600 se puede equipar con una cama adicional, encima de la cabina.

 Nissan Camper NV200, e-NV200 y NV300

De la mano de Bram Tecnologies, Nissan se ha sumado al creciente segmento de furgonetas camper con tres modelos NV200, NV300 y e-NV200, en su versión eléctrica. Nissan ha reducido su tamaño exterior con respecto a su competencia, pero no falta detalle en su interior. En su exterior lo que la distingue es sin lugar a dudas su techo elevable, con una cama doble y el toldo que lleva en el lateral, así como el portabicis del portón trasero. 

La NV200, lleva una mesa central abatible, con asientos traseros desplazables que nos permiten una cama adicional al abatir los mismos, los asientos delanteros se pueden girar. La NV 300 además lleva una cocina integrada con Nevera, fregadero e instalación de agua y gas. La Nissan e-NV200 dispone de mesa desmontable, cama para dos personas, sofá, depositos de agua potable y grises, además de llevar una placa solar de 250W, iluminación LED, y hasta cocina con fregadero y un pequeño frigorífico de 40 litros.

 Ford Transit Custom, Tourneo Custom

Ford Transit Custom by Tinkervan y Ford Toruneo Custom by Tinkervan tienen la camper ideal para los que buscan compaginar el uso diario y de trabajo con el uso vacacional. Y para los amantes de la sostenibilidad Ford también ha sacado las versiones EcoBlue Hibrid con etiqueta Eco de la DGT y la versión Plug-in Hybrid, un vehiculo eléctrico con etiqueta Cero. 

En versiones Comfort y Camper by Tinkervan cuentan con asiento giratorio para piloto y copiloto, mesa de uso interior y exterior, Batería auxiliar de AGM de 80 Ah, toma de 12 v, tomas USB, luces LED integradas, y dependiendo el modelo que escojamos Techo Elevable con cama, dotado de un sistema de apertura neumática, calefacción auxiliar de gasoil.

 Peugeot Traveller y Tiffer

Peugeot junto con Tinkervan, uno de los transformadores de referencia en España han entrado en el mundo camper sobre la base de dos modelos. Peugeot Traveller by Tinkervan, una camper que puede entrar sin problemas en un parking o un garaje, permitiendo su uso diario, además de poder llevarnola de vacaciones. Dispone de techo elevable, una cama sobre el maletero, salón con mesa plegable y asientos giratoriosd. Cons tres niveles de camperización: Happy, Sunset y Dreams. Además de llevar batería auxiliar de 100 Ah, tomas USB y 12V, calefacción estacionaria. Peugeot Rifter by Tinkervan, pasa de un turismo de 5 plazas a un camper totalmente equipado con una mesa en la segunda fila de asientos o una cama extraible como accesorio estrella.

 Opel Zafira Crosscamp

Si hay algo que podemos destacar de la versión camperizada de la Opel Zafira es su diseño moderno y personalizado. Sus similitudes con La Citroën SpaceTourer o la Peugeot Traveller, hacer ver la influencia del Grupo PSA.

Su tamaño la hace ideal para poder callejear por zonas urbanas sin ningún problema y al día siguiente la convertimos en una habitación donde pasar la noche en cualquier parte. Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, y dispone de cocina extraible y permite hasta dos camas dobles para que los cuatro pasajeros puedan pasar la noche. La segunda cama está ubicada en el techo.

 Citroën SpaceTourer y Berlingo

Sobre la base de los modelos Citroën SpaceTourer y Berlingo, en asociación con Tinkervan, han creado estas autenticas camper con las que puedes pasar del uso diario y el trabajo al deportivo o de ocio.

SpaceTourer, Jumpy o Jumper, Citroën te ofrece diferentes opciones de longitudes y alturas, permitiendo crear la autocaravana o camper que mejor se adapte a tus deseos y necesidades.

Berlingo by Tinkervan, cuenta con una batería auxiliar de AGM. Dispone de luz LED que le permiten jugar con la luminosidad del habitáculo. Tiene tomas de USB y 12 v y cuenta con calefacción estacionaria. Abatiendo los asientos tenemos una gran cama. También dispone de una ducha de 10 litros.

Knaus Cámpers

Quizas lo que más podemos destacar de la nueva Knaus Cámpers es su exclusivo techo emergente, superando todo lo que hasta ahora habiamos visto en techos elevables, y es que podemos decir que dispone de una zona de bienestar en dos plantas.

Disponible en dos longitudes de 5410 mm y 5999 mm, y hasta 7 plazas para dormir. Hay que destacar tambien los enchufes USB y cargador de inducción, salidas de aire caliente estándar y con una enorme cama de 2000 mm x 1350 mm. La ilumación ambiental RGB atmosférica, proporciona una iluminación muy agradable en toda la estancia.

Challenger Vans

Posiblemente Challerger es la autocaravana número uno en ventas en Francia, elegir Challenger es sinonimo de  innovación en el mundo camper, de comodidad y de diseño, todo ello a un precio muy competitivo.

Se presenta en 3 modelos diferentes: Start edition, en su versión más basica que lleva toldo exterior y placa solar; Road Edition Vip, que presenta más funciones como espejos eléctricos con desempañamiento, alumbrado exterior, un mejor aislamiento térmico y con peldaño de acceso; Y la más lujosa, Road Edition Premium que disponde de ventanas encastradas, decoración exterior premium, retrovisores plegables, luces diurnas Led y Oscurecedores correderos en cabina.

Weinsbers Cámpers

Nuevo diseño con techo emergente que crea una zona de confort en dos pisos y que además ofrece una enorme cama de 200 cm x 135 cm con función convertible y mosquitera.

En su interior podemos destacar iluminación LED, calefacción, mosquitera y oscurecedor, tomas USB y bandeja de carga inductiva, así como salida de aire caliente estándar y multitud de bandejas de almacenamiento multifuncionales. Ofrece según versión entre 5 y 7 plazas para dormir.

En el exterior cabe destacar el techo elevable y un nuevo soporte de toldo con función canalón de lluvia. Las longitudes van desde los 5.410 cm a los 6.360 cm según versiones CaraBus, CaraTour, Techo Elevable CUV y CaraBus/CaraTour(Outlaw).

Adria Twin 

Disponible en 3 modelos diferentes, Twin Supreme, Twin Plus y Twin Asess, dependiendo el tipo de distribución, prestaciones y los diseños tanto en interior como el exterior. Con 4 plazas homologas y entre 2 y 4 camas según el modelo y longitudes que van desde los 5.413 mm  a los 6363 mm. La base de Adria es la Fiat Ducato o la Citroen Jumper (Modelos Axess). También dispone de ventana panoramica y diseño abiero “cabina-loft” en la Adria Exclusive Design SunRoof®.

Büstner Campeo 

Por fuera presenta un aspecto deportivo, y por dentro combina diseño, comodidad y ergonomía. Calidad Alemana en los muebles de la casa Wissengourg, pero con un toque Fránces. LLena de detalles como tomas de USB en la cabina, en la sala de estar y el dormitorio, iluminación interior LED, calefacción combinada, o el frigorífico a la entrada. Se puede optar por techo elevable con una cama doble, permitiendo así 5 camas.

Hymer Free 

Puede sorprender gratamente con los numerosos detalles, extras y paquete complementarios que tiene. Con un diseño moderno y un interior espacioso con una decoración de primera calidad. Se puede adquirir también con techo elevable, ofreciendo así hasta 4 plazas. El escalón de entrada eléctrico permite entrar y salir sin ningún problema.

Dreamer Fun

Un vehículo totalmente equipado y que resulta fácil de aparcar y es excelente tanto para conducir en ciudad como por carreteras de montaña. De fabricación francesa y con acabados de primera calidad con un precio muy asequible que combina espacio, comodidad y movilidad. Son modelos compactos con un amplio espacio habitable, con una cómoda cama y un cuarto de baño con ducha, además dispone de combinaciones en acabados interior, como en su longitud exterior, la D42 con 5.410mm a la D53 o D55 con 5.990mm y las D60, D68 exclusive con 6336mm. Podemos pedirla con techo elevable.