Tener una Caravana o Autocaravana inteligente puede ser barato:

Te presentamos algunos productos que pueden ser útiles para domotizar tu Autocaravana.

Son muchos los accesorios y periféricos para los Smart Home que puedes comprar y que te permitirán automatizar ciertas tareas y controlar a distancia algunos elementos de tu caravana o autocaravana, como encender y apagar las luces, extender o recoger el toldo, poner una playlist de Spotify o incluso encender tu televisión y poner tu serie favorita de Netflix.

Además con la aparición de los Asistentes como Google Home o Alexa que han lanzado versiones para auto, podemos mediante la voz, perdirle que nos recuerde nuestra agenda o que se reproduzca una canción, o incluso hacer un pedido a través de internet, pero sobre todo, nos permitirá controlar mediante la voz cualqueira de los perifericos que tengamos conectados a nuestro Smart Home, con lo que podremos encender y apagar luces o decirle el tiempo que nos va hacer o que podemos visitar en la zona o donde podemos comer, simplemente diciendoselo a Alexa o Google Home.

Hemos recopilado un listado de los accesorios que podemos utilizar para automatizar y controlar tu Caravana o Autocaravana

Altavoz Inteligente

Lo primero que necesitaremos es un Altavoz inteligente, en nuestro caso utilizaremos Alexa, y una red wifi donde conectar nuestro dispositivo inteligente.

Usar un Smartphone como punto WIFI es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en ajustes de dispositivo y pulsar sobre la opción “Zona Wi-fi portatil” en el caso de los teléfonos Android y si se trata de un Iphone entraremos en ajustes y pulsaremos en ” Punto de acceso personal” daremos Permiso y crearemos una contraseña con la que podremos compartir conexión WiFi. Conectar Alexa a un Teléfono Movil

Catálogo de Altavoces intelegientes al mejor precio:

ACERCA DE ESTE PRODUCTO


Echo Dot
En colores Antracita, Azul grisáceo y Blanco

  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
ACERCA DE ESTE PRODUCTO

  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
ACERCA DE ESTE PRODUCTO

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

 

ACERCA DE ESTE PRODUCTO

  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.
  • El Echo Auto también está diseñado para proteger tu privacidad: puedes pulsar el botón “Activar/Desactivar micrófonos” para desconectar electrónicamente los micrófonos.
  • Compatibilidad: el Echo Auto no es compatible con todos los vehículos y teléfonos. Consulta la sección de compatibilidad a continuación.
ACERCA DE ESTE PRODUCTO

  • Pantalla inteligente compacta de 5,5″ con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.

Allcamper.org

Quiénes Somos

Allcamper en una web de información general de Autocaravanas, Caravanas, Camper y todo lo relacionado con el mundo del Camping, donde os presentaremos desde las últimas novedades en Autocaravanas Hibridas o eléctricas, hasta como cambiar una claraboya en una caravana de los 90. Además en cada articulo os enseñaremos las mejores ofertas de Amazon y los vendedores que operan a través de él, seleccionando los productos que en relación calidad-precio, son los más baratos y ofrecen gastos de envío gratis o en su defecto más bajos, sin que ello suponga un coste adicional par ti, ya que no se carga ninguna comisión o incremento de precio ( Tu enlazas con Amazon y el precio y las condiciones son las que marca Amazón).
Aprovecharemos cada articulo para ofrecerte todo aquello que puede ser interesante para ti, haciendo una selección de los mejores articulos al mejor precio y en las mejores condiciones posibles que Amazon te puede ofrecer. Somos Afiliados de Amazon y como tales, es Amazón quien nos comisiona por venta.
A través de nuestro mail, estaremos encantados de cualquier sugerencia que creas oportuna hacer para mejorar.

Email

info@allcamper.org

Envíanos un mensaje